Y primero que aparezca esa licitación y segundo que admitan a DF como candidato y luego ya hablamos del aval que sea necesario. Si en 2022 usan 2 o 3 avales para ofertar, para mí sería un éxito !
Volviendo al contrato/contratos por valor de 70 Millones que "está al caer" según el CEO, me surge la duda de qué puede ser y refuerza mi teoría del "contrato preparado" por Capital Energy y me explico:
Los avales llevan disponibles muy pocos días (principios de diciembre), si es que realmente lo están. Por ello es TECNICAMENTE IMPOSIBLE que DF haya ofertado 1 o 2 proyectos que suman nada menos que 70 kilos usando AVALES (cuestion de simple burocracia). Y como hoy en día, ofertas de ese calibre (30,40 o 70 kilos) SIEMPRE requieren AVAL, llego a la conclusión de que, sea lo que sea a lo que se refiere Argu que se puede ganar antes de fin de año, HA TENIDO QUE SER SIN AVALES.
Y por ello vuelvo a mi TEORÍA ya expuesta de que SOLO PUEDE TRATARSE DE UN CONTRATO CON CAPITAL ENERGY (entre amiguetes para entendernos). Y voy más allá, ese contrato tiene fácil salida/cancelación para ambas partes, es decir, NO es un compromiso serio para hacer un EPC a corto plazo con dinero listo para dar un anticipo o una NTP para comenzar en Enero o Febrero...
Nota1: Pueden haber pignorado dinero pero me parece una posibilidad remota dada la delicada situacion de DF.
Nota2: Zee no pido que estés de acuerdo pero si contestas a este post, dime en que parte del razonamiento estoy equivocado o de otra manera, danos un alternativa real a ese potencial contrato de 70 kilos. Gracias.