Re: Duro Felguera (MDF)
Esmolante,para que veas como atienden en DF las preguntas que les enviamos algunos accionistas inquietos. Estos son los correos que hemos estado cursando entre ellos y yo y aún sigo esperando:
de:
para: [email protected]
fecha: 2 de mayo de 2014, 18:56
asunto: Resultado financiero neto: -6,437 miles€
enviado por: gmail.com
Hola.
Serían tan amables de explicar a este humilde accionista de donde sale el gasto financiero que indico en el asunto de este mensaje. Pagos de préstamos, o que tipo de gasto se ha comido casi seis millones y medio de euros del beneficio.
Muchas gracias y un cordial saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
de: [email protected]
para:
fecha: 5 de mayo de 2014, 12:03
asunto: Re: Resultado financiero neto: -6,437 miles€
Estimado Sr.
Con relación a su pregunta respecto al resultado financiero neto comentarle que la devaluación del bolívar venezolano, cuyo tipo de cambio ha caído, ha tenido su impacto en el resultado financiero.
Atentamente,
--------------------------------------------------------------------------------------------------
de:
fecha: 5 de mayo de 2014, 12:14
Gracias por su respuesta. Observando los comentarios que hacen en la presentación de los resultados del primer trimestre y en línea con su respuesta, indicarle el siguiente comentario copiado literalmente de la presentacion:
"La devaluación del bolívar venezolano, cuyo tipo de cambio ha caído de 8,60VEF/EUR a 69VEF/EUR, ha tenido un efecto neutro, ya que el impacto negativo en el resultado financiero de 4,7 millones de euros se ve compensado con un incremento del resultado operativo de importe similar".
Discúlpeme que insista, pero si en la presentación nos dice que ha tenido un efecto NEUTRO, ¿como me comenta usted que ese resultado ha sido debido a la devaluación del Bolivar?.
En espera de su aclaración, reciba un cordial saludo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
de:
fecha: 9 de mayo de 2014, 13:36
No sé si han echado en olvido este correo, pero les agradecería que me aclarasen lo que les pregunto.
Un cordial saludo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
de: [email protected]
para:
fecha: 12 de mayo de 2014, 15:41
Estimado Sr.
la persona a quien he remitido su pregunta y que le puede dar una respuesta mas extensa se encuentra de viaje de ahí que aun no le hayamos contestado a su ultimo mail.
Atentamente,
--------------------------------------------------------------------------------------------------