Re: Duro Felguera (MDF)
Mañana llamo al banco para saber sobre la delegación de voto.
En cuanto tenga la documentación me pongo en contacto con los que van a asistir para delegarles la representación
Mañana llamo al banco para saber sobre la delegación de voto.
En cuanto tenga la documentación me pongo en contacto con los que van a asistir para delegarles la representación
La prueba que faltaba para cerrar este tema. Extracto de la resolución de adjudicación de la licencia (documento público)a Panamá NG Power y haciendo referencia al contrato firmado con DF :
http://www.asep.gob.pa/www/pdf/anno_7333_elec.pdf
1.000M USD no? ;)
Sí, creo que estaba en el entorno de los 670-700 millones de €.
Gracias por colgar la información.
Saludos
Vamos que subimos la cartera de pedidos a casi 2400 € y la accion desangrandose o en el mejor de los casos la cotizacion tortuga, no entiendo....
Pero si es que hay una falta de información tremenda.
Si una empresa "normal" tipo ACS, Técnicas Reunidas, Sacyr, o la de las Koplowitz, consiguiesen un contrato así (no te digo ya de 600 millones, con 200 millones me vale) publican hecho relevante, lo anuncian a bombo y platillo y hacen un reportaje a doble página en El Economista y en el Expansión del fin de semana, pero siendo Duro callamos como put..
Si el contrato está firmado el 19 de diciembre de 2013 y no hay hecho relevante, me huele mal, pero mal.
A parte, "Los trabajadores de la filial de Duro Felguera Obra y Mantenimiento han sido convocados a dos jornadas de huelga los días 28 y 29 de mayo":
http://www.europapress.es/asturias/noticia-trabajadores-duro-felguera-convocan-dos-jornadas-huelga-pedir-aplicacion-convenio-20140527135553.html
Y en el, se inician las obras el 1 de Junio, pasado mañan. el contrato era de más de milMN$, por lo que superaría los 700MN€. ¿qué están esperando? ¿porqué el oscurantismo? Es un H.R de consideración que tiene ser puesto de relieve a todos los accionistas a través del Hecho relevante, y creo que pueden ser multados por la CNMV, por no hacerlo. Pero eso será igual porque lo pagamos todso no el presidente que lo esconde.
Pocas acciones me parece que tiene ese hombre para ser el presidente. Pues con un millón de sueldo anual, aparte dietas y oros agasajos, debería tener un paquete importante, o a lo mejor es que no confía en la Empresa y solo está allí para otra cosa...