En lo sucesivo, guárdate lo de "hijo".
Existen diferentes niveles de comunicación. Evidentemente, no es de exigir el mismo celo en escribir un mensaje en un foro, que en redactar la presentación de resultados de una sociedad cotizada. Me parece injusto (más bien ridículo) por tu parte criticar a un forero porque haya omitido una coma. El rigor exigido no es, evidentemente, el mismo (para empezar, ninguno cobramos por escribir aquí).
En cualquier caso, esa coma no afecta en modo alguno a la comprensión del asunto (cuyo fondo tú eludes comentar). Es absurdo pensar que una empresa que capitaliza menos de 800 M€ tenga una pérdidas financieras de varios miles de millones. Es como si alguien te dice que ha corrido los 10.000 y le contestas ¿centímetros? ¿kilómetros? Sabremos más o menos de la empresa, pero todos sabemos (o deberíamos saber) en qué orden de unidades nos movemos.
En cuanto a la cotización del bolívar, eso ya se lo tendrás que preguntar a DF de dónde saca el 69 VEF/EUR. Yo he mostrado las cotizaciones oficiales, del bolívar "fuerte" (las puedes comprobar en cualquier página sobre divisas). Me figuro que se referirán al mercado paralelo (lo que en Argentina se conoce como el euro "blue"), pero entonces no entiendo porqué la referencia de origen sí que la dan en el oficial, ya que ambos llevan decalados años.
"Y sigo sin poder creerme eso porque aún no acabo de creerme los datos. Simplemente porque nadie es capaz de escribir correctamente."
El problema en las cuentas no es una cuestión de ortografía, ni de una coma "flotante".
"Si algún socio mío en la empresa tampoco es capaz de expresarse mal compañero de viaje es." --> en esta oración falta...¡una coma!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues nada, la próxima vez que alguno de nosotros vaya a comprar acciones de DF, te deberá mandar antes un ensayo sobre algún tema que me propongas, a ver si nos admites como aptos para ser tus "compañeros de viaje".