El foro de PCBolsa no tiene rigor alguno. Se trata de inversores, muchos de ellos pillados por encima de 1,10, que haga lo que haga la empresa lo ven estupendo. Según ellos Duró va a ser la reina de las renovables, del Hidrogeno verde. Yo repito, cualquiera con dos dedos de frente que lea los resultados, se da cuenta de la delicadisima situación de la empresa. Solo hace falta ver las ventas (apenas 84 millones y bajando un 40% desde 2020 que ya fue pauperrimo), el Patrimonio Neto Negativo (-138), deuda comercial y financiera de 330 millones, 75 millones aproximadamente de consumo de caja anual y -17 millones de pérdidas (realmente más si no fuera por los litigios) ejecutando la cartera que tiene la empresa, es decir, con su negocio. La empresa, en mi opinión, vuelve a estar a 2 cm del abismo y se le acaba el tiempo, creo que queda claro con los datos publicados. Me consta que en la empresa están desesperados (aunque lógicamente han hecho ele ejercicio de publireportaje) publicitando los resultados (incluyendo el efecto financiero de la quita bancaria). La empresa no remonta y el tiempo se acaba.