No sé con cual quedarme !!! Son pura dinamita !!! Voy a intentar entenderlos. Espero que Zee y TheMan me ayuden:
1) A ver, si DF cumple el plan estrategio y contrata 400 kilos, da igual si pierde/gana dinero, si no hay ventas, da igual que contratos, da igual en que paises, da igual si con margen o sin él, pero solo contratar una cifra respetable pero modesta para DF (muy buena si solo nos fijamos en los últimos 3-4 años), la acción se tiene que poner en 3 euros (y encima le parece poco!!!!) ....hmmmm.....pues vale! me huele a regla de 3 pero si alguien me lo explica... No veo nada de ebitda o de beneficio bruto o de free cash flow o de cualquier otro indicador que vale para valorar empresas para llegara a esa valoración tan maravillosa...
2) Llegar a cifras inimaginables, debe ser cotizar a 5 o 6 euros.... genial !!! Y eso solamente por hacer un proyecto de hidrogeno y por montar una fabrica de soportes de molinos de viento en la explanada de un puerto. Debe ser primer puerto en el mundo que hace una cosa similar...