Vamos a ver Buitreblanco, repasate los posts anteriores. En ellos se ha dicho por parte del SAM:
“Así todo, reiteramos la sentencia de Buitreblanco: parece que en este foro no se conocen (o no se quieren conocer) los mecanismos de contratación en algunas partes del mundo, especialmente Hispanoamérica.”
Es decir, estáis legitimando el soborno porque pueda ser práctica habitual en Latinoamérica.
Respecto a la entrada de socio, te invito a que cuelgues un solo documento en el que se diga que ese es un requisito para la concesión de FASEE en el caso de DF:
La búsqueda de de socio industrial es un proceso completamente al margen de FASEE, de hecho comenzó mucho antes de que la empresa solicitara FASEE.
Os recomiendo que os enteréis de lo que estáis hablando. Y en cuanto a mentiras, yo te puedo decir en que miente el SAM, principalmente en dos cosas, la primera en presumir de tener interlocución directa y privilegiada con la empresa, lo cual es falso. Te puedo confirmar que en la empresa la imagen que tenéis no es precisamente buena, principalmente en lo que se refiere a vuestra cualificación.
La segunda mentira es que buscáis el bien de los accionistas, buscáis el bien tuyo, y de los que te acompañan. En tu caso, eres un abogado no precisamente conocido (uno de los miles que hay en Madrid, y no precisamente de un despacho conocido) y en el caso del Secretario, es un empleado de novena fila de Duro. Os morís porque os reciba el CEO y la Presidenta y os saquen unas fotos, y os morís más aún porque os den un asiento en el Consejo. Cierto es que Duro está para el arrastre, pero hay límites, y eso no va a ocurrir, es mejor que lo asumáis
Debéis asumir también que no tenéis ni el 3% de la empresa, es decir, unos 2 millones de euros en acciones a valor de cotización actual y 144.000 euros a valor nominal. Es muy poco dinero para los delirios de grandeza que tenéis, y que os llevan a pensar que podéis gestionar la empresa o sugerir que se despida a los empleados que consideráis ineficientes.