Efectivamente, la empresa hubiera entrado en CONCURSO ó QUIEBRA en el 2021 si no fuera por las AYUDAS BANCARIAS y del GOBIERNO, es mentira?, lo único que sucede es que se retrasará algún tiempo, pero que la empresa está QUEBRADA es una realidad que no es que lo diga yo, está ahí, lo sabe hasta el apuntador, los mercados lo saben perfectamente, DF no puede coger ningún tipo de negocio, no sé lo permite su estado financiero, es algo evidente y esas subidas y bajadas irrisorias no creo que te hayas hecho millonario esta semana, como tampoco te arruinarás próximamente, se debe a fluctuaciones típicas de un valor "zombie", a lo que vulgarmente se le conoce como "chicharro", pero bueno, empezaremos a verlo cuando salgan los resultados del1S2022, ahí ya se empezarán a ver cositas, cada vez será más difícil tapar la realidad, y que conste, DF está. viviendo de las AYUDAS todavía no generó nada de su propia ACTIVIDAD LABORAL, siendo los gastos bastante mayores que los ingresos, en caja sobre 40M y este año no hay ingresos extraordinarios