Vamos a ver, que no te enteras:
El CEO, lo que hace es hacer de CEO, es decir, entre sus atribuciones de CEO esta controlar la previsión de caja a meses vista.
Evidentemente, lo que hace aqui, y con buen criterio es decir: si de aqui a finales de año, no logro que mis clientes me ingresen cantidades pendientes de cobro por labores ya ejecutadas, o bien si de aqui a fin de año, dada la situación de inestabilidad a nivel global (recordemos que el mercado de DF se desarrolla en su mayor parte fuera de España) con la posibilidad siempre presente de que los trabajos en activo se ralenticen, o directamente se paren..... ante todas esas incertidumbres, lo que el CEO plantea es: mis necesidades de caja operativa para A PARTIR de diciembre, requieren que ya HOY, me adelante y realice gestiones en mi circulante.
Punto. No da mas de si.
Es evidente, que el titular del confidencial, es no solo erroneo, sino malintencionado (titular que logicamente en la panda al copo, comprais, --es lamentable vuestra actitud-- porque se alinea con vuestro sesgo permanente, en este caso) (cuando no interesa, descalificais cualquier articulo.... lo de siempre), puesto que SOBRA decir, que la empresa HOY, no se ha quedado en 0 en la caja, de los 120 M del FASEE. Es decir NO HA QUEMADO el montante FASEE.
Sobra explicarlo, pero siempre es conveniente, ante tanto sesgo y malaintención en este foro, en una fase de euforia pandillera, ante la "quiebra inminente" o como incluso decis "concurso encubierto" desde hace años, recordar que HOY, el titular de el confidencial es directamente FALSO.
La empresa HOY, dispone de circulante suficiente, minimo para los proximos 6 meses, y siempre y cuando no se ingrese NADA mas, en los proximos 6 meses.
Es decir, que no logre NINGUN cobro (es decir que ingrese 0,00 M € en la caja) por los trabajos realizados, que no logre activar lineas de circulante adicional, que no logre renegociar con acreedores, etc etc. en los proximos 6 meses.
Aqui ya los visionarios directamente DESCARTAN cualquier opción de ingreso para los proximos 6 meses. Es fantastico.