Yo confio en la recuperación de la empresa, y aunque el proceso es lento y complicado, confio en que la empresa mejore y recupere niveles de estabilidad.
Pero como he explicado aqui en ocasiones anteriores, una cosa es la empresa y su marcha orgánica y productiva, y otra (MUY) distinta es la cotización de la acción y el valor de la misma.
A esto segundo es a lo que un accionista minoritario como lo podemos ser todos nosotros, debemos fijarnos al nivel de rentabilidad o no nuestra inversión.
Aunque la empresa va a ir recuperando, yo aun desconozco cuales son los planes por parte del Consejo en lo que al capital social se refiere, más allá de lo recogido en el PE en relación con la previsión de inyección de capital en 2023.
Puede darse el caso que la empresa logre fuentes de financiacion via capital privado, pero a la vez darse la situación de que la inversión que podamos tener cada uno de nosotros disminuya notablemente de valor. Por lo cual yo ya indiqué aqui que me mantengo al margen del valor hasta conocer los planes concretos en este sentido.