No se lo que pasa pero me cuesta que se abra la ventana para contestar, en octubre de 2.008 se hizo una ampliación de 60millones de acciones gratuitas pasando de 100. A 160 mn de acciones previa amortización de 1..042.000 acciones que estaban en autocartera..
Todas las comparaciones son odiosas, pero ellos están en el Ibex son muchísimo más grandes. Nosotros somos mucho más flexibles y podemos conseguir nuestro Break - even con un nivel muy pequeño de contratos.
No se pueden hacer extrapolaciones amistad de año por la forma de contabilizar ingresos y beneficios. Seguimos manteniendo márgenes muy superiores a la competencia incluido Tre. De momento están sufriendo los márgenes por el problema de Forge. No conocemos exactamente las provisiones realizadas, ni sabemos lo que será al final. El resto de actividades sigue funcionando con altos márgenes. Pero la medida más importante es la productividad por persona, y es muy superior en las comparaciones que hice hace tiempo. Hoy sólo tengo datos móviles y la tablet y no puedo comprobar todo eso. Lo peor de todo es que duro no me paga el sueldo, je,je para informar de lo que ellos no informan, ni el nuevo que venga podrá informar.
Básicamente pienso que a final de año tengamos los 70 o más milones€ de beneficios, porque no se pueden avanzar resultados algo menores que los del año pasado y quedarte en la mitad. Y esos beneficios se pueden estimar bien, por las planificaciones sobre los proyectos en curso y sin tener en cuenta ls proyectos que s puedan generar, porque estos tendrán poca incidencia en resultados, excepto los servicios como el contrato en Alemania que inmediatamente se inicie empieza a facturar y alguno más que sigan surgiendo.