Gracias Zee por la carta. Me la he vuelto a leer.
Efectivamente menciona el asunto del ajuste de plantilla para el año 2022 (mis disculpas a la Comunidad Forera). Y el CEO dice que NO la tiene en su previsión de salidas de caja, al igual que tampoco tenía el impacto del juicio perdido (pero los de Hamon / Credendo después de leer esta cartita en junio, llamaron al juez quien obligó en agosto a DF a depositar 7,5M de euros. Buena jugada!!)
En fin, sin pagar los 7,5M DF no llegaba a fin de año. Así que pagándolos pues… 1 mes menos de vida. A ver lo del ERE que son otros 8 millones tirando por abajo hay que pagarlos y se me hace rarooooo tanto piscineo del CEO.... sabiendo lo de los 7,5M de Hamon y sabiendo el coste del ERE pues no me creo que el CEO se meta en semejante espiral de gastos sin tener atada la tesorería hasta fin de año..........
Asi que PUEDO ADELANTAR ya que la SEPI va a soltar los 40M para que DF llegue a fin de año sin problemas. Zee lo sabe por su amigo de la SEPI pero no se atreve a decirlo. Bueno, son buenas noticias para DF y el día que publique el IP o lo que toque pues habrá petardazo para arriba de la acción...