Sigamos para bingo:
Respuesta 7:
Cifras de risa como tantos veces digo o resultados nefastos. Totalmente insuficientes para el tamaño de DF.
Fracaso total y absoluto del Plan de Viabilidad de DF:
Fascinante.
Ahora te vuelves a inventar (ya te di yo ayer mismo el zasquita respectivo a esto, pero no aprendes....) unas afirmaciones que NADIE ha hecho ni en este foro ni en ninguna parte.
NADIE ha dicho que los resultados han sido magnificos.
Pues claro que aun se quedan cortos, tanto la contratación como la facturación. Pues logico!!!!!, si esto te lo hemos explicado cientos de veces: mira, atiende:
La empresa está en una fase de recuperación tras la deriva de los años 2010-2017, pues claro!!!!
Y eso NO se recupera de un dia para otro.
Cuesta mucho y es un proceso largo. Pero el giro se dió ya hace 3 ejercicios, y como bien deberias conocer a estas alturas, cerrando 3 de los últimos 4 ejercicios en numeros negros,
Y con los dos ultimos semestre contables, con margenes netos positivos y beneficios netos.
Que no es suficiente ?? Naturalmente. NUNCA es suficiente. El CEO de Apple piensa identico con la evolución de Apple y siempre quiere mas.
Referencia final
Y con este ZASCA me despido!!
Solo quiero defender la libre opinión en el foro (con argumentos) ya que como podemos comprobar MUCHAS de las afirmaciones y/o pronosticos de la situacion actual, pasada y futura de DF es un pensamiento muy extendido en la plantilla de DF por gente que lleva muuuuuchos años y que sabe de lo que habla.
NADIE te ha quitado JAMAS de opinar libremente en el foro. Tienes la misma libertad para opinar tu, como la tenemos los demas para indicar que lo que opinas es siempre sesgado y sin fundamento alguno, mas alla de tus deseos exacerbados de ver a la empresa en concurso o en quiebra.
En fin... muy triste vuestra actitud, basada en un objetivo final de ver a la empresa en quiebra.
PD: Teneis una falta TOTAL de miras empresariales y de gestión. Os pensais que todo es clavar tornillos y soldar chapas.
Jamas evolucionareis de ahi.