Sería muy grave que estuvieran haciendo estas maniobras, no sé hasta que punto los accionistas minoritarios, incluidos los del SAM, lo deberían de permitir si realmente fuese cierto
Si mañana no hay doble dígito te va a tocar flagelarte jeje. La verdad que no hay por donde cogerlo, si el ibex sube Duro baja, si el ibex baja Duro baja, si suben las renovables baja, sino también... y así siempre. Quiero creer que "alguien" la quiere en el 0,70 que lleva meses porque está manipulación es de juzgado guardia
Ese video que responde a mi respuesta ó al tema de la compra de acciones de ARGU y los Mexicanos?
Re: Duro Felguera
En DF no todo es PSOE:
El exministro y exvicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos y su entonces pareja, Marta Porto, cobraron más de 412.000 euros de la siderúrgica asturiana Duro Felguera entre 2015 y 2018, por conceptos tan diversos como "generar reputación online" o "investigación y revisión de proyectos de ingeniería".
Que asco de corrupción política , eso sí es una verdadera pandemia . Son corruptos unos y otros y les importa una m que salgan a la luz sus vergüenzas, las leyes son muy laxas con ellos.Cada vez están los políticos más corruptos , no se cortan un pelo Que as cazo.
Correcto, en df es todo corrupción! Tenían que haber puesto como concepto en esas facturas: “desarrollo de cortinas de humo”
Y en las vuestras que pusisteis ? "me lucro con lo que les robé a los de DF " ?