Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.889 / 7.315

Re: Duro Felguera

Noticia extraida de mi foro de referencia:

Vaya y parece que LNE compra mi argumento sobre la ANOMALIA que sucede en DF de que los Consejeros actuales NO representan a accionistas lo cual enfadó mucho a nuestro querido ZEEnutrio...

Lo dije la otra semana y lo vuelvo a preguntar:  ¿Quiénes son los dueños de DF? (pregunta retórica) ¿Por qué tenemos que aguantar que la SEPI que no tiene acciones o los Consejeros que NO representan a empresas propietarios (ej TSK) o a grandes accionistas estén sentados y TOMANDO DECISIONES sobre el presente y el futuro de la Empresa?

#UnAsientoparaBreña   #JoinTheSAM

Buenos días, facilito este email  del SAM, por el que podréis contactar sin problemas,  es el mismo que ya hemos trasladado a otros foros.

[email protected]

Aprovecho la ocasión, para agradecer a todos los que contactan con nosotros , muchísimas gracias.

Vuelta la burra al trigo por enesima vez......

Voy rapido para no aburrir al resto del foro.

explicacion 1

repetición

(Y habra que volver a repetirlo, seguro)

Gracias. Ha sido todo un detalle que no pusieras tus ladrillos. 

De todas maneras mandaselos por mail a La Nueva España y al SAM porque ellos no parece entender la configuracion actual del Consejo y yo, en parte, tampoco. 

No. 
Te los envio a ti, porque has insistido de nuevo en la misma matraca, aqui en el foro. A pesar de habertelo explicado con anterioridad.

Luego dices que no te consta que te repita estas explicaciones.......

A ti que el Consejo de DF lo forme un grupete que entre todos no tienen ni una mísera acción te parece muy bien no? 
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?