Y dice el CEO que si los trabajadores no aceptan estas últimas condiciones aplicarían las iniciales, pero este no se enteró de lo que dijo la SEPI ó puede hacerlo sin contar con ella?
Ojalá pudiera dar más datos. Hay pocos y como bien dices se quedan desfasados según pasa el tiempo.
Y es correcto, aquí hacemos estimaciónes o vaticinios o hipótesis o elucubraciones... Cualquier palabra me vale. Todo basado en datos y en hipótesis. La carta del CEO es un dato y la solicitud de 36M es otro dato y que hayan pasado 5 meses ídem. El consumo de caja de 42M en 6 meses es otro dato que da la empresa (ya se que no es algo lineal) pero lo metes todo en la "churrera' y sale que DF esta pelada de pasta....
Eso si, si mañana un cliente le anticipa 50M a Df pues todo cambia. O si le toca el euromillones. Soy consciente. Es otra hipótesis pero en mi análisis no lo contemplo (por ser poco probable) pero lo puede hacer usted si le parece razonable o posible....
Pues ayer en este foro alguien dijo que si hubiera hecho caso a las noticias negativas sobre la empresa, le hubiera ido mucho mejor en sus inversiones, está también en el otro foro PC BOLSA, pero dice que se va a quedar en RANKIA una temporada, que igual se leen posts más "reales", pero no serán precisamente del SAM (esto último lo digo yo)
Todo el mundo sabe, hasta los del SAM, que la mayoría de las inversiones en DURO FELGUERA, son a corto, totalmente especulativas y que por eso se le dice que es un valor "zombie"
Re: Duro Felguera
Yo no doy lecciones a nadie, menos a instituciones como el SAM. Pero no diga que no insinúa cosas como si tuvieran información de primera mano porque lo primero, no la tienen! No engañen!
Muchos de los rumores que se han sacado aquí han pasado y siguen pasando tal cual han salido aquí. Mira que no me gustan los desprestigios pero es que el ridículo que hacen a veces ustedes solitos es brutal.
No, no les engañan. Directamente no les dicen nada. Más que nada porque no tienen tampoco obligación de hacerlo.