Hola a todos.
Primero decir que creo que es hoy o mañana cuando se cumple el primer aniversario del Panamagate. Por el "bien" que ha hecho este contrato que no termina de salir, creo que es una celebración un tanto funesta.
Por otro lado, lo de DF es de Expediente X. No sólo es ya que está a un PER 17 o menos (y éso si sólo consigue 42-45 mill de Benef Neto en 2014, algo que no se cree nadie), sino que su RPD (Dividendo anual + Prima de Asistencia) es de más del 6'5% y que el lunes paga un dividendo de un 1'5% aprox (más que un Plazo Fijo).
Cierto que estoy "pillado" en DF, según la terminología bursátil, pero creo que no me faltan razones para decir que esta infravaloración roza lo kafkiano.
Keynes dijo que la Bolsa puede permanecer más tiempo irracional que tú en liquidez.
Yo digo que DF puede permanecer infravalorada que tú cuerdo y/o vivo.
P.D.: no es una recomendación de compra ni estoy desesperado por vender. Ya subirá y ya reduciré mi posición. Si mejorará el BN en los años próximos, ésa será la clave.
P.D. 2: JP Morgan sigue comprando sin vender ni una. Lleva un ritmo de más de 10.000 cromos al día. ¿Van por el dividendo? Me cuesta creerlo.