Re: ¿Cuantas le quedan a Vegasol?
Eduardo yo no digo ahora que sea un chollo de la bolsa epañola. Mucho antes y con los resultadosy la gestión del anterior, no había miedo. A medida que a empezado a tomar medidas ya no lo veo chollo, porque el presi no sirve, y lo peor es que ni siquiera contrata a un buen consejero delegado, que empuje a la empresa de nuevo. pero el problema de la gente media es que no quieren tener subordinados brillantes.Vegasol ayuda pero no se resolvió bien el problema de Australia y no sabemos que se firmo para incrmentar las provisiones de forma que ese contrato hasta ahora no genera beneficios, no entiendo lo de Panama, no entiendo las compras sin resultado de Nucleo, Epicom, ya lleva 24 mn, y lleva 2 años y medio perdiendo. No entiendo el crédito que por lo que se e iba destinado panama, y se contrta con un año de antelación. No entiendo la compra de oficinas en Madrid, cuando la mayoría de empesas alquilan. no veo contratos ni grandes ni pequeños y llevamos muchos meses, así que mantengo acciones en cartera muchas menos de las que tenía, y aún con liquidez no sé si volveré a entrar lo mas probable es que lohaga con cfds, para pillar unos centimos y volver a salirme.Ya lo hice el día de la opa donde me puse vendido con cfds, y le gane una pasta.