Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.984 / 7.315

Re: Duro Felguera

No te resulta extraño que habiéndose producido, como así parece, una reunión entre el SAM y ARGU y ROSA, los del SAM estén tan callados, no sólo en este foro, sino también en los medios de comunicación? 

Y por supuesto, ni que decir tiene, que están en la obligación de transmitir a sus asociados de todo lo que les informó el CEO y la presidenta, supongo que cuando no se cumplan dichas expectativas incluso podrían hacer algún tipo de denuncia

Sip. Toda la razón. Algo se cuece. O alguna moto les han contado que les ha convencido jeje y por supuesto les han dicho que calladitos. 

Es decir, que ahora el sam no comparte información como si todas las acciones fueran del presidente. Si yo soy del sam y no me dan info me piro en seguida...

Que facil es hablar gratuitamente.....

"Me piro enseguida" dice, todo digno.
Para poder pirarte, primero hay que estar. Mira que eres fantoche.

Tu eres pero que muy cortito. Faltaste al colegio el día que dieron la clase de condicionales no?

Bueno, aprovecho para reclamar esa noticia o comunicado de la empresa actualizando el estado del proceso de AK.  No vale soltar en septiembre aquel comunicado diciendo que todo va muy bien, varios socios interesados y que la contratación va como un tiro y 3 meses mas tarde no sabemos nada de nada. 

Confío en que el CEO emita por lo menos una especie de felicitación navideña mezclada con algunos anuncios o información variada. Sin contar mucho pero al menos contando algo... 

Jajajajjajajjajaj

Te describes por ti mismo, post tras post......

Quedas en evidencia continuamente. Donde no hay mata no crece patata.
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición