Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.028 / 7.245
#48217

Re: Duro Felguera

Ya lo pusimos ayer aqui
#48218

Re: Duro Felguera

Mtgxixon hay pocas cosas indiscutibles en este foro pero una es lo mal que va el proyecto de Colombia con Técnicas Reunidas. 

Económicamente df ya tuvo que provisionar a los 5 meses de empezar (si si, a los 5 meses) nada menos que 3,1 millones de euros (lo puedes leer en el informe anual). Un proyecto de 5,3M con una desviación de 3,1M !!! 

A nivel de plazos la obra era de 11 meses y aún siguen allí luego llevan un retraso de más de 6 meses. 

Resumen con datos oficiales : 60% de desviación presupuestaria y 55% de retraso en meses respecto a lo firmado. 

Ahora cuéntame tu película. Pero con criterio por favor. 
#48219

Re: Duro Felguera

Es decir, que ahora las noticias de Duro es hacerse eco de la opinión de una persona que trabaja para una entidad Semipública, cuya opinión real ha quedado clara al no querer avalar los 36 kilos que ha pedido Duro. Como tiene que estar la cosa para que esta sea la mejor noticia que puede dar Duro…
#48220

Re: Duro Felguera

Mejor lo que haceis vosotros, que es haceros eco de lo que dice (y lo elevais a grado de biblia divina) el encargado de taller.... o el sindicalista de turno desde el restaurante comiendo gambas.
Sin duda.

Permitidnos (si no es mucho pedir) que hagamos mas caso, a esta señora, que a vuestros contactos "fiables".
#48222

Re: Duro Felguera

No se con quien hablas tu, visto el chopped por el que trabajas lo puedo imaginar. No es mi caso, cuando te digo que no hay nadie negociando la entrada en Duro es porque las fuentes son absolutamente fidedignas 
#48223

Re: Duro Felguera

De Colombia, no puedo opinar ni decir nada porque no se como está o como va... De Holanda, ya lo he explicado... 
Podéis explicar los antiguos ptsi que os pasa con X obras, porque telita lo que hablan de vosotros y públicamente me callo por educación pero hay que tener la casa muy limpia para hablar de los demás... 
#48224

Re: Duro Felguera

Lio ninguno.
Ves donde no hay.