Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
608 / 7.315

Re: Quedada foreros en la Rioja.

joder!! pero es q no veis q duro se va al infierno? estais enamorados o q?

Yo espero, y deseo que Duro no se vaya al infierno (por cierto, ¿que entendemos por infierno? para mi sería la desaparición de la sociedad). Y es más, creo que no se irá.

Por todo eso es muy importante diversificar, y si uno no tiene medios para hacerlo, resignarse a utilizar instrumentos de inversión colectiva.

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Sangría parada en 3,90? De ahí se ha ido a los 4€.

Quizás pare ahí, pero si pudiese ir a la quedada de la Rioja te apostaba un vinito a que bajará de 3,80€ en el plazo de ¿2 semanas?.
Ojalá me equivoque y saquen alguna nueva adjudicación como Técnicas hoy.

Pues sí, sería lo lógico, pero parece que DF no se rige por eso, o al menos yo no alcanzo a encontrársela.
Lo único que se me ocurre es o el chiste de que como son del ramo de la construcción no entienden de esto y prefieren soltar ladrillazo a ladrillazo o que nadie ni pinchándolas con un palo quería esas acciones.

pues yo creo que si estamos algunos enamorados de duro felguera porque yo voy perdiendo 6.000 euros y voy a volver a comprar ,ya me recuperare a golpe de dividendo

JuanDíaz, no me atrevo a preguntarte en cuánto entraste ni con qué cantidad, pero creo que la diversofocación puede ser tu aliada. ¿En qué cifra piensas meterte ahora?

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?