Me vas a permitir que te dé mi opinión, poniéndonos en el caso de que se den los Resultados de los que dice HRCF y que yo no comparto, esos datos no se corresponden a una empresa con la estructura de DURO FELGUERA, otras muchas, con mejores datos y una estructura bastante más pequeña y con menos deudas, tuvieron que cerrar, claro que nadie las ayudó, ni Gobiernos, ni Bancos, dicho esto, yo continuo afirmando que DURO FELGUERA está en situación absoluta de QUIEBRA, CONCURSO, DILUCION, ó algún tipo de situación que le llevaría al cierre ó a algún tipo de reestructuracion, como podría ser cierre de algunas divisiones, ó quedarse con 400 trabajadores ó menos, que son los necesarios para su actividad laboral actual, quisiera yo saber los trabajadores subcontratados que existen en este momento, y los contratos fijos que hay en la actual plantilla, así como el sueldo medio de dicha plantilla, para que nos diéramos cuenta de que DURO FELGUERA actualmente es una empresa generadora de empleo precario