Re: Duro Felguera
Mira, el dato de las contrataciones hace tiempo que no se puede tomar en serio, porque se contrata en unas condiciones pésimas, efectivamente así es, HOLANDA, ARGELIA y luego vendrá MARRUECOS etc etc, los mexicanos no sé lo que miraron, pero está claro que se han fiado de lo que les dijeron, pero ojo!!!!, puede que rectifiquen, y no se firme nada, otros que no analizaron bien a la compañía, es lo que pasa cuando no se hace una AUDITORÍA EXTERNA, hayá ellos, conozco como van casi todas las obras, las grandes, las que tendrían que tirar del carro y tiran pero con la marcha atrás, ya visteis que me mandan hasta fotos de Argelia, sé como está Holanda, y también como acabó Bielorrusia, pero el problema no es que lo sepa yo, es que lo saben todos en el mercado, como también se sabe como está TSK, son secretos a voces, que tarde ó temprano explotarán, mira esta para ZEE, esos datos están MA-NI-PU-LA-DOS, y si quieren que me denuncien y vamos al juzgado, y allí, delante de un juez y con unos AUDITORES ECONÓMICOS los ANALIZAMOS, te parece bien?