Hola Lum,
no creo que Venezuela sea uno de los problemas menores de la empresa, sino todo lo contrario.
Si ves la pag. 53 de las cuentas anuales dice que hay 260 Meuros de cuentas a cobrar vencidas e indican que la mayor parte de este importe se corresponde con Venezuela. Hay 111 Me con más de un año de retraso en el cobro y sin embargo ni Duro ni el auditor los dan por perdidos.
Se indica que en febrero 2014 se ha firmado un calendario de pago y que hasta la fecha de la presentación de las cuentas, creo que 28 febrero, se han cobrado 40 M.
Desde estas cuentas, el único comentario que he encontrado por parte de Duro es en la presentación de resultados del 1S que literalmente dice: "Los proyectos en Venezuela, que tienen una línea presupuestaria asignada, continúan recibiendo cobros de forma moderada.
Con esta explicación 7 meses después y con 220 Me mínimos ejecutados y pendientes de cobro, normal que el analista hable del riesgo de Venezuela.
Intento pegar la página que habla de esto porque no tiene desperdicio. Sino, lo dicho. Pag 53 cuentas anuales consolidadas.
Cuentas anuales 2013