Re: Duro Felguera
Vamos a ver, tal como te comenté hace dias, al respecto del IP de los nuevos inversores, ... te vuelvo a preguntar lo mismo, porque es esencial para poder explicarte (y que entiendas) lo que me estas preguntando:
+++ TE HAS LEIDO YA, el IP de hace 1 mes, incluso el IP de hoy (este segundo es mas de lo mismo, pero aporta esquemas y dibujitos adicionales para facilitar la comprensión de la operación para quienes aun no hayan logrado entender como va).... ??
Es MUY IMPORTANTE que por favor, te leas los IP.
Con calma, para entender lo que pone. O intentarlo. (si es posible).
Si me dices que AUN no has leido nada, no pierdo el tiempo HOY en explicarte el asunto de la dilución en la ampliación, sencillamente porque no serviria para nada, y tendría que volver a explicartelo dias/semanas despues.
+++ TE HAS LEIDO YA, el IP de hace 1 mes, incluso el IP de hoy (este segundo es mas de lo mismo, pero aporta esquemas y dibujitos adicionales para facilitar la comprensión de la operación para quienes aun no hayan logrado entender como va).... ??
Es MUY IMPORTANTE que por favor, te leas los IP.
Con calma, para entender lo que pone. O intentarlo. (si es posible).
Si me dices que AUN no has leido nada, no pierdo el tiempo HOY en explicarte el asunto de la dilución en la ampliación, sencillamente porque no serviria para nada, y tendría que volver a explicartelo dias/semanas despues.