Haces bien. Parece bastante claro que la ak genera dudas sobre la evolucion del valor, como suele pasar con las AKs que se hacen para salvar empresas... Igual que pienso que bajará cuando se acerque o justo después de la AK, también pienso que luego subirá pero a saber a que ritmo... Posiblemente muy poco a poco, que en el fondo es casi lo mejor, abandonar la senda especulativa de los ultimos 4/5 años y que la empresa suba de acuerdo a las expectativas del sector y a lo que la empresa vaya demostrando, es decir, obtención de beneficios reales de su negocio.
En este sentido creo que hay una buena noticia y es que los nuevos dueños ya no tienen interés (en el medio plazo) de "vender motos" como sí lo hiceron acacio, orihuela o argüelles sobre la empresa. Con esto es posible que haya una visión más crítica sobre el estado real de la empresa, es decir, quitando factores "externos" como las reclamaciones y litigios (antiguos), provisiones, compra/venta de activos, restructuraciones bancarias... que seguirán siendo importantes pero NO a la hora de valorar de manera eficaz el estado real de la empresa y el cumplimiento del nuevo plan de negocio. Esto ayudará seguro en la toma de decisiones y en la transparencia.