Te voy a responder yo, aquí cada uno es muy libre de decir (escribir) lo que sea, luego si alguien más lo corrobora, otros quieren comprobarlo y verificarlo son muy libres de hacerlo, yo aquí empecé diciendo que en DURO FELGUERA se manipulaban los RESULTADOS, hasta cuando habían grandes beneficios, y Zee me pedía pruebas, pobre iluso!!!!, antes unas obras que daban pérdidas se "tapaban" con otras que daban beneficios, el problema comenzó cuando todas daban pérdidas, y grandes pérdidas, Argentina, Inglaterra, Argelia, Perú, también las Desulfuraciones, las Solares, etc etc, y seguían mostrando resultados positivos!!!!, esto pasó con ADV, y ya sabemos como acabó todo aquello, pues bien, en los últimos 7/8 años todos sabemos que DURO FELGUERA no vive de su propia actividad laboral, y dice ZEE que de vez en cuando hay que hacer la "otra contabilidad", hombre, 1 ó 2 años sí se puede hacer, pero 7 ó 8!!!!!!, así que me imagino como estarán las cuentas, es solo usar el sentido común, y conocer un poco como se está el mercado en el que se mueve ó intenta moverse DURO FELGUERA, lo de no pagar facturas también lo hacía en épocas boallantes, devolvía facturas por fallos insignificantes, había la orden de buscarlos, era muy triste, a mi me tocó alguna y es muy desagradable explicárselo a un pequeño/mediano proveedor que tenía que esperar otros tres meses para cobrar, por un mísero fallo, había alguno que dependía de ese cobro para pagar a empleados, bancos, etc etc, incluso alguno cerró sin que DURO FELGUERA le abonase la deuda, conclusión, los proveedores, el que podía permitírselo, le cobraba ya por adelantado más del 50% a la hora del pedido y el resto a la entrega, y comenzaba la mala fama de DURO FELGUERA, a todo esto la compañía empezaba a no cumplir con sus obligaciones para con los bancos, repito, en tiempos mucho mejores económicamente que los últimos 7/8 años, así que me imagino (lo sé) como está el tema ahora de compras, en fin, esperando a ver quien, como y cuando hacen público la QUIEBRA DE DURO FEGUERA