Creo más bien en parte de lo primero que dices, según se puede entender de las declaraciones de los de Prodi, ellos quieren ó querían, utilizar a DURO FELGUERA para introducirse en el mercado donde DF hacia sus trabajos y era competitiva, pero...... ahora ya no lo es, por lo que no sé cómo se lo van a plantear, mirando los tiempos en los que se está llevando el tema, así como las decisiones no tomadas por la CNMV, etc etc, no lo veo claro, cierto es que ya "prestaron" 30M y posiblemente los otros 60M a principios de Diciembre, sería lo lógico, en mi opinión ya no lo tienen tan claro como al principio, cuando firmaron el acuerdo, se debieron de enterar de "parte" de la realidad, y ya ven que DURO FELGUERA está muy muy muy mal, tanto económicamente, como de prestigio, lo único bueno es que el Gobierno todavía la apoya, lógico, tiene 126M invertidos y no los querrá perder, aunque ahora mismo ni los tiene, ni va a poder hacer los pagos obligatorios para ir pagandolos en cómodos plazos, pues si no paga, MULTA y más intereses, es DINERO PÚBLICO con un compromiso de devolución, veremos como sigue el tema