Sintesis de ideas foreros de MDF
Bien venido LUM 43, al foro, te he seguido algo en Invertia, pero este foro me resulta mucho mas divertido y ameno, los foristas de MDF parecen honestos en sus pensamientos, y te hacen reflexionar, o ver otros puntos de vistas que uno no contempla. Tus post son de calidad y enriquecedores, ademas conoces la trayectoria de la compañia.Los consejeros, los comunicados a la CNMV. Con tu llegada al foro de MDF, estoy seguro que terminara por ser el foro mas dinamico de MDF en internet.
Yo entre en MDF a finales del año pasado, despues de leer un post en INBETIA de ARTURO BALLESTER que habia pasado screener al mercado Español, y resulto que MDF era la que mejores ratios financieros tenia del mercado español, en este foro este el link, asi que entre con casi todo, en eso igual que tu 85 % del patrimonio, y fuera la diversificacion, con vistas a que llegue a 6 € este año. Luego salio la OPA, y bueno yo siempre lo interprete, que esto de la bolsa es un juego de pillos, los que mas pillos son los que mas ganan, si algo tengo claro la bolsa no hay cabida para el altruismo, la generosidad, ni la filantropia, aqui todos van a sacar beneficio, y cuando digo todos, yo el primero, es decir no es un reproche, por ello quien sabe bien como esta la compañia, el la direccion mucho mas incluso que los consejeros, pues sabido es algunos se limitan a cobrar, su prima de asistencia al consejo, luego esta tambien los egos, de los consejeros, pero no hay duda que el que sabe mas que nadie es la compañia, y esta pone encima de la mesa 88 millones para comprar a 5,53. Para mi esto es lo que tiene valor, el dinero es lo que hace subir y bajar la cotizacion, hablar no cuesta nada, y admeas ya ha quedado claro que SABADELL Y AHORRO hablan maravillas pero venden que da gusto, y el que quiere comprar MDF, no habla maravilla alguno , sino lo contrario, hay accionistas que quieren salir, en fin siembra dudas pero va invertir 88 millones de €, y lo dicho no creo ni en la solidaridad, ni en el altruismo, no lo haran por viejas amistades, no si lo hacen es porque esperan sacar beneficio , vamos que la compañia sabe si vale mucho mas de 5,53 tambien que a nedie se le escape que alguien que quisiera comprase 16 millones en el mercado dispararia la cotizacion a 6 e o mas, asi que con la OPA, que acudiremos todos los pequeños, es buen negocio para los pequeños, tambien es cierto pensando en recomprar luego otra vez mas barato, eso son mis planes, no hay reparo en reconocerlo, quitan el papel a las manos mas debiles, eso esta claro y tambien la salida de TSK, que tiene el 10 % y segun todas las fuentes quiere salir. Ahora que los que compran tampoco son malos socios UBS, Morgan, Deuch , no son malos socios ultimamente se sumo BCY Credit Suiss, es decir no son malos socios, no estos estan acumulando en el valor, y su negocio no es precisamente el intradia, ni un mes vista. Asi que las fuerzas estan equilibradas pero esa OPA las desequibrara y hara subir el valor, solo hace falta, paciencia, y que las cifras sean verdaderas. (ver sigueinte POST)