Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.820 / 7.245
#54553

Re: Duro Felguera

Sigues sin enterarte de nada. Ni aun explicandotelo.
#54554

Re: Duro Felguera

El que no te enteras eres tú, ni explicándotelo con claridad, pero ya estamos acostumbrados a tú Comprensión Lectora
#54555

Re: Duro Felguera

No
Numeros CONTABLES negros semestre tras semestre, se refiere a la cuenta de rentabilidad, es decir PyG.
Se puede tener numeros contables negros, aun teniendo PN negativo (viniendo de una situación de PN mas negativo), y se pueden tener litigios abiertos, como le sucede a OHLA, o como le sucedia a FCC en los ejemplos que puse, o incluso fondo de maniobra eventualmente negativo, como le sucedia a REALIA, y aun asi estar logrando cifras negras en el negocio corriente.

Una cosa son las cifras de balance y otras las de RENTABILIDAD del negocio.


No distorsionemos.

(Seguis teniendo una idea mas bien, escasa y flojisima... de contabilidad basica)

Ahh, el "decalaje temporal": tampoco te enteras ni de por donde te da el aire.

Me referia a la diferencia de tiempo de cuando otras empresas han pasado por esa travesía de dificultades, caso de FCC o REALIA  años atras, frente a DF que lo ha estado atravesando recientemente.
macho, no te da pa mas ?
#54556

Re: Duro Felguera

Haztelo mirar. Seriamente.
#54557

Re: Duro Felguera

Lo dicho, no sólo no te enteras, sino que das unas explicaciones de risa, incluidas las que le das a HRCF, RESUMIENDO, según tú, a DURO FELGUERA le espera un futuro brillante, y es un chollo invertir en ella, ya sé vieron las "peleas" entre  inversores para invertir en ella, y cuidado, las fechas dadas por ARGU se está alargando y mucho, y no tiene la vergüenza para salir y dar explicaciones de los motivos
#54558

Re: Duro Felguera

Es lo que tiene no atender a Zeecios (la Z es una N en vertical jujuju)
#54559

Re: Duro Felguera

 
EryZo
EryZo
 
#54560

Re: Duro Felguera

A ver, me vas a contestar, imagina que el Real Madrid debe 2000M y un inversor le dá 700M, y el Real Avilés debe 500M y un inversor le dá 100M, a quien crees tú que le irá mejor a partir de entonces?, por todo, por categoría, por generación de recursos, etc etc,