Yo de Holanda, como de ninguna otra obra DE MANERA AISLADA, jamas he dicho nada ni a favor ni en contra de lo que tu hayas escrito. Que (en este caso aislado) has acertado ?? pues me parece muy bien, ... que has fallado ?? Me trae sin cuidado. Si que te digo que estas ya dando por cerrado el asunto, y la propia empresa te ha dicho que aun queda mucha tela que cortar, o en su caso rascar, y veremos como queda aisladamente, ese trabajo. Pero bueno, a eso de lanzarte y equivocarte en un vaticinio ya nos tienes acostumbrados..... veremos.
ATIENDE: Yo te rebato cuando haces afirmaciones que son flagrantemante erroneas, o sesgadamente erroneas, y quedan ratificadas tiempo despues, como es el caso que ahora hemos mencionado de la facturación de greentech, o como tantas otras en las que te has colado, no se si por ignorancia, o por mala fe.
Me inclino por lo segundo en la gran mayoria de casos.
A mi un proyecto aislado no me interesa, a vosotros si, porque es a lo que os agarrais para lanzar siempre criticas contra el conjunto de la empresa.
A mi me interesa (que es lo REALMENTE relevante) la evolución en conjunto, de la empresa y la gestión que se haga a todos los niveles, no si un proyecto X gana, o pierde.
De que serviria ganar en todos los proyectos, si luego llegan los del dpto de finanzas, y la lian con una LdC o con un aval... o llega un administrativo y la lia con una documentación que no está a tiempo y causa un perjuicio enorme ???
Os falta amplitud de miras. Asi os va.