Re: Resultados deprimentes
Gracias. yo no quiero rentabilidad por dividendo, es que me quedo con la rentabilidad con dividendo porque de momento no pienso aflorar pérdidas. Lo hare si es necesario antes de final de año para equilibrar mis cuentas con hacienda.
Pese a que no confío en el Yerno, siempre espero que pese a él, los técnicos consigan alguna cosa buena. Que el resultado viene minado por Australia, por lo tanto sería bueno si el proyecto no hubiera tenido la icidencia de Forge y la mala negociación posterior. Así que lo que sí sé, es que en las que tú dices, y tengo salvo Iberdrola, puedes estar más seguro, pero no tendrá importantes revalorizaciones, y aquí ¿quién sabe?. la incidencia de cualquier proyecto mediano o grande puede ser muy importante. El peso de la energía va a crecer en el próximo año y Australia pesará menos. Pese a todo puedo encontrarme con algo positivo. lo primero que Vegasol no tiene cromos que vender, lo 2º, la rentabilidad es alta, 3º.- Todo el pesimismo sobre lo que ha sucedido lo emos descargado en el foro y vendiendo acciones, asi que aquí me quedo, sin demasiadas preocupaciones, porque el yerno ya se librará de bajar el dividendo, para tener más dinero para poder invertir en fracasos. Así que a ver si conseguimos que reparta el 100% de pay-out, y se vaya retirando de su tremendo quehacer, viendo como ahorra 2 duros en coca-cola y gastando cientos de miles en sus gestiones directas. Supongo que para el año que viene se puedan reducir los sueldos del consejo y sus dietas algo más de la mitad acorde con los resultados y el valor de sus gestiones.