Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.213 / 7.245
#57698

Re: Duro Felguera

Na, esa obra es de las menos importantes, las hay con muchísimas más pérdidas, es que no se enteran, donde esté Alvarito Durán no crece la hierba
#57699

Re: Duro Felguera

Aqui la noticia de DF sobre los ciclos combinados de Brasil. Dije 500M, perdón me equivoqué, fueron 800 MILLONACOS que NUNCA se hicieron y se vendieron como que sí y se PUBLICITARON y se anunciaron como HECHO RELEVANTE !!!!!!!   y se metieron en la CARTERA para inflarla !!!

Esto se llama E S T A F A al accionista !!!!!

https://www.durofelguera.com/df-firma-en-brasil-dos-contratos-por-importe-de-800-millones-de-euros-para-la-construccion-de-sendas-centrales-electricas-de-generacion-a-gas-en-ciclo-combinado-con-una-potencia-aproximada-de-1-500/

#57700

Re: Duro Felguera

Voltios las 3 plantas solares (3x50MW) se anunciaron a bombo y platillo en Abril de 2023 y recuerdo a Zeeloitte dando palmas con las orejas por ser un hito de DF Greentech. Algún iluminado hablaba de 100M-150M de euros por las 3 plantas. 

Tuvimos que aclarar otro forero y yo mismo que como maximo ese contrato era de 25-30M de euros. Ojo, que no está nada mal para una filial que en 2022 habia facturado 100mil euros y habia perdido medio millón.  Las 3 plantas debía acabarse en diciembre2023 (8 meses de plazo).  Pues ya llevamos el doble de plazo (16 meses) y ahora sabemos (por este foro) que solo 1 planta se está ejecutando y encima con retraso. En fin, una vergüenza y una falta de seriedad más... Y la empresa sin decir nada de nada.
#57702

Re: Duro Felguera

Es que es un puto inútil, como muchos en DURO FELGUERA, no sé los años que lleva en la compañia, pero cada vez está más claro que es un inútil enchufado
#57703

Re: Duro Felguera

No se como ZEELENBERG tiene la osadía de comentar las contrataciones de DURO FELGUERA, después de todo lo que se vendió desde la compañía, PATÉTICO!!! 
#57704

Re: Duro Felguera

El mundo de DURO FELGUERA es una trampa continua, la mantienen los políticos, pero caerá, los mexicanos tampoco tienen capacidad para mantenerla, pagar todas las deudas, conseguir buenos contratos con beneficios reales, etc etc, al tiempo