por tres meses le dare confianza otra vez a duro igual me caliento y compro unas cuantas , no tengo duros las vendi
vision de la conferencia
tranquilo el presidente e ilusionado
contratos en peru , brasil y otro creo que en paises arabes
uno de 200 500 y 600 , creo que de los tres podrian caer dos, ademas de panama pero igual no cae ninguno pero soy positivo
argelia salio final de año y lo esperaban para este año con lo cual la cartera seria de casi mil millones
les preocupa los chinos y los coreanos que trabajan a precios bajos pero que quizas ya no puedan bajar mas
le di varios consejos al presidente off record ( tiene que hacer cambios en puestos estrategicos)
venezuela si duro para se queda sin luz creo que cobraremos
dividendo no es extrañe lo pueden bajar quieren hacer un 50 % de play out y si el dividendo supone 36 millones los numeros no cuadran,
si salen contratos la accion subira creo
me sorpredio mucho de muchos institucionales santander , bbvva, estuvieron muy animadas las preguntas
a pesar de lo que esta cayendo en duro el presidente dio la cara y esto le honra, podria haber anulado la presentacio anual
lee el foro e fin de semana se lo pasa pipa , no le molesta nada de lo que poneis , acepta las criticas hasta lo de yernisimo , solo una palabra no le gusta y por respeto no la pongo
en este foro participan gente de la casa
no queria preguntar y pregunte , no queria ir al coktails , por cierto muy bueno y fui, de momento voto de confianza de duro hasta marzo, me queme mucho con esta accion
lu estuvo muy acertado como siempre pero no es aquel tan enamorada de duro felguera como tiempos pasados
me sorprendio que solo somos 16.000 accionistas minoritarios
saludos a todos los de este foro