Acceder

Duro Felguera

57,6K respuestas
Duro Felguera
46 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.398 / 7.406

Re: Duro Felguera

Y puede o no puede poner esta referencia como trabajos de H2 ?? Jajaj

La noticia confirma lo que se ha dicho en este foro:  NADIE quiere poner pasta fresca.  La sepi ya confirma que NI PUEDE NI QUIERE poner mas dinero. 

Dinero para nominas? pues me imagino que para la nomina de enero (6-7M) pues tendrán. La de febrero pues veremos.  Que cliente va a pagar a Duro? si con ese dinero no te garantizan la continuidad de la obra?  Lo que harán todos los clientes (algo listos) es pagar en una cuenta escrow donde solo salga dinero para pagar gastos o facturas de tu proyecto pero no para pagar los pufos de otros... 

Y encima sin moviles ni portatiles!!! pero esto es una broma!!!  Como van a trabajar entonces?  De verdad vamos a aguantar este calvario hasta el 11 de marzo?  por favor que alguien saque el estoque porque esta empresa agoniza y mantenerla así es una crueldad !!!

Si no tienen móviles, a quien van a llamar??? Jajajaj llamar no les llama nadie jajaja

Viven en otro planeta.  Algunos miembros de mi foro de referencia sacando a relucir la noticia de que en Marruecos la obra se hizo muy bien!  con la que está cayendo jajaja  Dejar buen sabor de boca dicen. Madre mía, que ilusos!!!

Hay blacberrys por los cajones jajajajajaja

Esperamos nueva artimaña del PSOE?? 

Tengo información de otras empresas diferentes a DF que son parte de esos 6 expedientes que NO pueden devolver capital ni intereses y que al igual que DF, han presentado preconcurso de acreedores.  El problema de DF es que al ser cotizada tiene que comunicar el preconcurso pero otras empresas lo tienen en modo "privado" lo cual facilita mucho continuar el día a día de la empresa.