Acceder

Duro Felguera

58,3K respuestas
Duro Felguera
44 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.486 / 7.488

Re: Duro Felguera

DF ha vivido de varios BLUFS en estos años que figuran en su plan estrategico y que sirvieron para ENGAÑAR a los mejicanos (y a pequeños accionistas y al SAM).

Estos bluffs fueron defendidos todos ellos por nuestra antigua mascota y esbirro de DF, Zeenutrio.  3 de esos Bluffs eran :

1) Fabrica de piezas para eolica marina en El Musel
2) Proyectos de H2 verde
3) Plantas solares ejecutadas por DF

Sobre los bluff 1 y 3, fui muy claro desde el principio:  DF NUNCA hara un taller offshore (ni el Musel ni en ningun lado) y DF NUNCA hará una planta solar.

Ambas afirmaciones jodían especialmente a Zeenutrio.  Intentó rebatirlas pero cuando DF desestimó litigar por la parcela de El Musel y cuando DF anunció que abandonaba la planta solar de Covatillas fue cuando Zeenutrio ABANDONÓ el foro para siempre, reconociendo su derrota y huyendo a las profundidades de su cueva. 

Re: Los minoritarios de Duro Felguera exigen que se informe vía CNMV de la venta de la factoría de Gijón a Indra

Nadie confirmó oficialmente esa"rebaja" de los Argelinos, de 400 a 100M

Re: Los minoritarios de Duro Felguera exigen que se informe vía CNMV de la venta de la factoría de Gijón a Indra

Por supuesto que NO. Eso es una elucubración de DF y de la SEPI para darle algo de aire a Duro FElguera y para NO reconocer el FRACASO del viaje a Argelia.

No digo que sea imposible pero estamos MUY LEJOS de poder cerrar ningún tipo de acuerdo con los argelinos. Y mucho menos bajando las peticiones de Sonelgaz (acabar la planta + 400M) a lo que quiere DF ("solo" 100M y abandonar el proyecto). 

Cualquier acuerdo es malo. Cortarse una mano o el pie.  Pero DF quiere vender la burra de que 100M de penalizacion son buenos (tocate los cojones)...  Si los argelinos son un poco listos pues cogeran algo de pasta (me da igual 70 que 90 que 120) siempre y cuando DF garantice el pago de la cifra en cuestión (dificil que pueda hacerlo).   

La TRAMPA para los argelinos es que liberen los avales (50M) a cambio de 100M a pagar en comodos plazos.  Los argelino BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA deberían liberar los avales (salvo que DF les haga una transfer de 50 kilos). 

Los argelinos saben que poner en marcha su central termica son MÍNIMO 200 millones y MÍNIMO 2 años. Tienen un buen problemita entre manos...

Yo no doy crédito a lo que me encuentro día SÍ y día también en mi foro de referencia:

Los avales, si no son tontos,  no los liberan ni de coña. Saben q si df entra en concurso los van a ejecutar.

Claro, depende de la perspectiva de cada uno. Para ti es malo que df esté bajo el yugo de 400 de Argelia pero para otro lo mismo es buena noticia jajajajajjajajaja

Qué frustración de alguno de los de dentro…