En mi opinion el PP se tenía que haber plantado con un argumento muy sencillo :
"Las empresas que despues de 5 años desde el COVID no han conseguido remontar y ser rentables, demuestra que dichas empresas arrastaban problemas previos al covid (y no eran susceptibles de recibir aquellas ayudas) o que la pandemia les dio tan fuerte que ni en 5 ni en 10 años remontarán por mucha ayuda que se les preste y por lo tanto NO podemos seguir ocultando esta realidad (con mas moratorias) que perjudican al resto de empresas, al libre-mercado y a los trabajadores."
Re: Duro Felguera
El PP vive de lo mismo que el PSOE!! Son la misma mierda con M
Año solucionado.! Voten PSOE señores! Lo que me sorprende es cómo va a pagar las nóminas. Señores del PSOE, hacen las cosas a medias! Saquen ya unas ayudas mínimas iguales a los patrimonios negativos a fondo perdido!!
Buenas tardes Estaba claro que esto podría pasar ... Cuelan el COVID hasta en la sopa .... Nada a seguir....patada y a correr.... Pais bananero este
Así es, el problema es el dinero en caja, sigo sin explicarme como pueden pagar las nóminas y gastos del 2025, pronto nos enteraremos, lo de estar en dilucion, quiebra, concurso, etc etc, son solo temas burocráticos, estar, está
Al final cerraron diciembre con 22 millones en caja. Las nominas rondan 6M al mes por lo que apurando mucho tienen para 3 meses. Ya sé que hay mas gastos en una empresa pero tambien tendran algunos cobros de clientes, alguna pequeña venta de activos financieros, algun pequeño litigio,... y recordemos que DF no paga ni a krasti. Por tanto aunque parezca un milagro no lo es tanto.
En 2S24 hizo ventas de 140M mas o menos (20-25M al mes), eso significa que la obra ejecutada en octubre, noviembre o diciembre se ha cobrado en enero, febrero y marzo. Por poco que sea (el semestre ha ido de mas a menos) pues pueden ser 20 o 30 milloncetes de ventas (y de facturacion a cliente). Quizá algunos clientes han bloqueado pagos pero no es legal (factura emitida por df debe ser pagada) y habrán acabado pagando (sobretodo clientes nacionales o europeos) y ahí tienes un dinerito para nominas para abril y mayo.
Resumen: Yo creo que la nomina de abril la cobran sin problemas y cuanto toque pagar la nomina de mayo YA se tiene que saber si DF tiene solución (el dinero aparecerá) o va a Concurso. La nómina de Junio (que es doble) ya la pagará el "nuevo inversor" o nadie si estamos en concurso.