Hola. Yo lo que entiendo es que se quiere vender tanto por parte de los grandes accionistas (y ya estás viendo que es así), que sólo vamos a quedar los minoristas. Conclusión: MDF recomprará menos del 10%.
El misterio sigue siendo el mismo: ¿por qué esta huída? A mí sólo me quedan 2 teorías: La Gran Ostia y Venezuela. Es decir, los grandes sospechan que esto se va a la mi**da este verano y no piensan quedarse, o Venezuela tiene preparada alguna jugarreta a las empresas extranjeras y MDF va a sufrir en su facturación.
Lo puesto hasta el momento lo digo desde la ignorancia y mi condición de novato absoluto.
La orden a 5,23 no entró. La puse una hora antes del cierre, pero había mucha gente delante mía, jajjaa. A ver mañana, creo que pondré otra, pero no sé si a 5,20 o a 5,23; USA ha ido para arriba y esto no ayuda a que bajen las acciones ESPs, cachis!!!
Para terminar: ya hemos visto el gato encerrado, no se van a gastar 88 millones en recomprar acciones, sino menos, lo cual es fabuloso para los accionistas a largo plazo. La OPA creo q sirve como excusa para aguantar la cotización y dejar que los grandes salgan pitando; lo único que espero es que no salgan pitando porque han encontrado algún "muerto en el armario" de MDF.
Saludos Eduardoyes y cia.