La asturiana de ingeneria
tsk record de pedidos 650 mollines y opea en mas de 20 paises
tsk record de pedidos 650 mollines y opea en mas de 20 paises
Exactamente igual que nosotros, lo mismito...
Viendo el percal, la cotizacion se esta portando relativamente bien, existe un suelo formado,viendo el bajo volumen de estos tres primeros dias, nadie compra y pocos venden...
Lo de TSK tendria que poner la cara colorada a alguno, que el pequeño este haciendo mas cosas que el grande.
Llevamos tres dias de cotizacion y no hay ninguna noticia de nuevas contrataciones... El mismo silencia que casi todo el 2014, ¿ Conseguira MDF, no comerser la cartera con las nuevas contrataciones?
¿ Podemos ver estos objetivos del 31 de Diciembre del 2015, Facturacion 1.100 millones, Beneficio 80 millones, contratacion 1.200 y tener una cartera de pedidos de 21 meses?
¿ Cual es el plan de negocion de la compañia los tres proximos años?
¿ Nucleo y EPICOM van a dar ya beneficios?
Te respondo en orden: no, ni de coña, no hay, ni de coña.
Buenos días,
Este año ha comenzado secándose el volumen y formando un suelo que parece fuerte. Veremos a ver como evolucionan los contratos por adjudicar y si el presi nos informa de las expectativas para este año. Ayer acumule unas pocas mas y ahora estoy en 7.390 acciones y con intenciones de seguir acumulando. Las buenas compras se hacen cuando todo parece negro y caótico...
Saludos
Mirar la Botín la que nos ha liado a los peques de a pie. Si realmente no hay una operación sorpresa de crecimiento organico, esta sra, nos ha dado un puntapié en salvase la parte a todos los accionistas de a pie.. Porque no entiendo las prisas para hacer una ampliación acelerada cuando esta ampliación se podría haber hecho con los mismos o mejores resultados dando además el beneficio de los derechos de ampliación preferente a todos los accionistas. una cosa son los grandes y otra los pequeños inversores, ni contamos ni les interesamos y sólo hacen en función a intereses completamente diferentes. Aunque no dudo que la operación a la larga es buena para la cción de momento nos quitan la rentabilidad y parte del precio.
Pues la Carta de Ana Patricia a los empleados es impresionante.
http://cincodias.com/cincodias/2015/01/08/mercados/1420751384_203354.html
Yo fui empleado de SAN durante 5 años y tuve que irme para no "secarme profesionalmente". Y porque no sirvo para engañar a la gente. Lo haré mejor o peor pero siempre recomiendo lo que mejor veo para cada persona y su situación personal.
Volviendo a DF, el volumen no está "seco", está "catatónico". Yo también creo que ha encontrado suelo pero como no remonte pronto, no se podrá mantener y, entonces, será todavía peor.