Re: Duro Felguera (MDF)
Buenas noches, yo voy a llevar esta situación a un análisis más profundo.
Siempre lo digo, la bolsa en el corto plazo es aleatoria. Realmente el impacto de esa noticia en las cuentas de DF en caso de que al final se decidiera actuar sería escasa. Por tanto, que haya bajado, suba ahora, y tenga una volatilidad parecida a los chicharros es algo en lo que no me meto.
La realidad es, que un periódico de tirada nacional, el más vendido junto con El Pais, le ha acusado en portada de cometer una serie de acciones ilícitas a todos los ojos. Aquí no entro a debatir, yo lo veo deleznable pero para DF parece ser una de sus únicas posibilidades de obtener contratos.
Lo triste es la respuesta de DF. Yo aun estoy esperándola. ¿De verdad una empresa seria puede dejar pasar semejante ataque y dejarlo estar? ¿Una portada de un periodico nacional, una caída del 10% en un dia de sus acciones, y el silencio absoluto son cosas compatibles? ¿De verdad no hay seso debajo del pelo?
No me puedo creer que entre todos los consejeros, hijos de, sobrinos de, y gente que habrá llegado por ser buena a las altas esferas de DF, nadie haya tenido una idea buena para actuar.
Pero bueno, esto es una análisis mio. Seguramente tan erróneo como los demás. Saludos.