Rosel te copio un post tuyo: el 13/772, el tiempo es el unico juez, un error, y copiare este tuyo 6169, dentro de un año, con que fin, pues me llama la atencion las recomendaciones tan categoricas que se hacen en el foro sobre compra o venta, a mi entender sin un rigor. Tambien voy a buscar alguno de LUM, que es cierto que se oponia a la OPA a 5,53 pero recuerdo que decia valia mas, la empresa, de hecho yo comence a seguir a MDF y a invertir en MDF por sus post de Invertia primero y de rankia luego, pues siempre me parecio que tenia acceso a informacion sobre MDF, de hecho las noticias sobre PANAMA y el link de la Stanbery fue a trves de el que los conoci, el era un gran defensor de la inversion y los fundamentales de MDF en comparacion con TRE. Si lo hace de buena fe no hay nada criticable, pero creo que el compra y vende, continuamente especula con ella y sus recomendaciones sobre la misma estan muy determinadas por su posicion. Lo bueno del foro es que con paciencia se pueden ver los histricos de los POST, y la opiniones son excesivamente volatiles, respecto a los medios, de eso no tengo dudas, ahora a toro pasado el informe de STAN BERRY era una clara señal de venta,, jejejejej. Tanta proliferacion en redes sobre MDF era una clara señal de venta, como ahora podria ser señal de compar un exceso de noticias desalentadoras sobre MDF. Si amigos foreros la informacion que aparece en internet y se conoce suele tener fuentes interesadas que estan muy lejos de nuestro interese como pequeños accionistas. Hagan un repaso de los post y veran que alcistas eramos todos entorno a los 5 € , eso es opinion creada y generada y hoy miren donde esta 3,50. Que desatinados estaban nuestras opiniones que engañados estabamos.
27/02/13 (16:23)
Ver mensaje de Piris7Re: Duro Felguera
mi estimacion que este año o el siguiente puede tocar 6 euros pero depende de contratos futuros y para conseguirlos tendra que bajar margenes, si nos pusieramos negativos y la empresa se estancase los beneficios en los tres siguientes años pòdrian quedar un dividendo del 5 % neto.
siendo optimista veo duro a 8 euros 2015/18 y un dividendo estable.
es una inversion a largo plazo como inditex , ver , esperar y ver resultados cada trimestre y analizar la compañia cada año