Re: Comentario de AC a esta noticia.
Aunque no me la pides, voy a atraverme a darte mi opinión.
Yo confío en MDF (que no en su dirección), y por aquí expuse que sobre 3,40€ me parecía un muy buen precio para comprar a largo plazo, es más, te diría que incluso 4€ todavía me parece un precio atractivo, pero por lo que te tengo leído vas bastante cargado de Duros así que mejor diversificar y más cuando no estás cómodo al 100% con el valor.
Claro que cuando vemos que la acción se dispara pues nos entran dudas, pero lo hecho hecho está, unas veces acertaremos y otras nos equivocaremos.
En mi caso después de aguantar más de 4 meses con pérdidas en IAG (comprara poco antes de que saltara a primera plana el tema del ébola y el petroleo todavía no se había desplomado) cuando tuve el mínimo beneficio que le pido a un valor vendí todo ya que no estaba cómodo y desde entonces la acción no ha hecho más que subir y subir... qué se la va a hacer. No soy adivino.
Desde mi punto de vista has hecho bien (yo quizás hubiese ajustado más el precio de venta), ahora dispones de más liquides para invertir en el valor que quieras, incluso en Duro si te convence. Así si la acción sube pues ya vas cargado de acciones y si baja pues si confías en ella también puedes comprar más barato.
De todas formas, no entiendo eso de cambiar casi de un día para otro la valoración de la empresa que hacen algunos por aquí de la empresa sin noticias transcendentes. Hace un par de semanas era una caca de valor que se iba a ir por debajo de 3€ y a día de hoy ya se piensa en romper resistencia tras resistencia.
Yo de momento me conformo con ir consolidando los 4€ y luego ya se verá, a ver los resultados se presentan. Subidas tan verticales asustan, en algún momento corregirá (o no) y al menos yo me lo tomaré como algo normal.
Es una opinión más, la de otro desconocido en un foro.
Saludos!!