Por cierto, me he convertido en una fuente de la prensa online, sin saberlo.
Comparad este fragmento del post 606 de este foro:
"El misterio sigue siendo el mismo: ¿por qué esta huída? A mí sólo me quedan 2 teorías: La Gran Ostia y Venezuela. Es decir, los grandes sospechan que esto se va a la mi**da este verano y no piensan quedarse, o Venezuela tiene preparada alguna jugarreta a las empresas extranjeras y MDF va a sufrir en su facturación".
Con esta información de elboletin.com (http://www.elboletin.com/medios/77488/duro-felguera.html)
"¿Qué pasa con Duro Felguera?
E.B.
Los usuarios de rankia.com ponen los ojos en el grupo empresarial Duro Felguera. Sobre la empresa comentan que “sólo vamos a quedar los minoristas, porque los grandes accionistas quieren vender mucho”.
A pesar de que comprenden qué está ocurriendo no terminan de tener claro las razones que llevan a los grandes accionistas a escapar así del valor. Algunos comentan, en concreto, que “el misterio sigue siendo el mismo: ¿por qué esta huída?”. Según ellos, hay dos posibilidades: “o los grandes sospecha que esto se va al ‘garete’ este verano y piensan quedarse, o Venezuela tiene preparada alguna jugarreta a las empresas extranjeras”.
¡Vaya! Ya tengo mis 2 minutos de gloria en Internet. Jajaja.
PD: No saben copiar y han puesto "piensan quedarse" en vez de "NO piensan quedarse". En fin, le he hecho el artículo a algún "figura".