Te contesto jarris y a lum a la vez.
Si, la empresa va mejor que el año pasado cuando presentaron resultados. La macro ayuda, y parece que la contratación no es la que era y ya no están parados, no me atrevería a decir que se están moviendo tampoco. La empresa a corto plazo gana estabilidad, pero la estabilidad pero eso no signifca que mejore, solo que no empeora. Sigue siendo duda mayúscula de cara a medio/largo dado que el pipeline hace un año que se habló de el en la JGA y estamos como estábamos, muchas promesas y muchos intentos de coger contratos, pero si nadie se acuerda del segundo, del cuarto ni te digo... Personalmente mientras la dirección continue con su "no política" confianza cero en propuestas y pipelines.
Tambien hable hace tiempo de núcleo que es lo bueno a destacar desde mi punto de vista. Aunque aun tiene mucho que hacer esa rama de negocio para compensar todo lo que se ha gastado en ella.
Personalmente creo que no van a volver a subir el dividendo porque estos resultados no lo permiten, y la cotización no va a volver a lo que era, ni por asomo en años, dado que la empresa no va a ganar ni a tener la caja que tenía en años(si es que la recupera). Por eso los grandes se salieron por patas a 4,50/4,20/4,00/3,80 porque ellos si sabían que la cotización no iba a volver.
Saludos.