Todo vendido después de estar años en el valor con pérdidas del 30%, las mayores que he tenido nunca en bolsa.
Yo no sé nada de análisis técnico, me llevo por los fundamentales pero teniendo en cuenta factores externos. Aunque los números a futuro en principio no son muy malos lo que veo es un altísimo riesgo de impago por parte de Venezuela con lo que el palo a Duro sería tremendo; además veo que hacen compras extrañas de pequeñas empresas que no generan más que pérdidas (no muy grandes cierto) que no generan valor a la empresa.
Estoy casi seguro de que en algún momento de los próximos meses tirará para arriba y tal vez llegue a 3,20-3,30 que sería mejor momento para vender, pero creo que la guillotina caerá cuando Maduro decida dejar de pagar y la verdad, no estoy aquí para que mi dinero dependa del capricho de un cacique sin estudios de una república bananera que antes se ser presidente se dedicaba a conducir autobuses.
Como ves macachoful he tomado la misma decisión, aunque por motivos diferentes. Que 2 personas lleguen a la misma conclusión siguiendo diferentes razonamientos no augura un buen futuro a DF.