No se de que manera se les puede localizar no creo que queden con alguien para verse con el a mi me llamaban con telefono de prefijo Aleman y supongo que un abogado o juez puede identificar al propietario e incluso con suerte escuchar la conversacion yo en cuanto tenga tiempo consultare con un abogado aunque sea para descartar posivilidades
Respecto a lo de los catalanes no me siento ofendido por que se que estamos todos muy cabreados y por que la verdad es que esto de la independencia me hace mucha gracia pero yo soy catalan de padres andaluces eso si y no le robo a nadie y me estrañaria que ellos utilicen sus nonbres reales y lo mnismo utilizan nombres catalanes para despistar, no se
Para mi entender y ya te digo que no estoy a favor de ninguna independencia pero hay dos millones de catalanes a favor de ella y los putos politicos estos aunque saben que no la van a conseguir pero el que mas parece que va a conseguirla es el que se lleva mas votos de estos dos millones de ignorantes y eso es lo unico que buscan ESO ES LO QUE YO CREO pero esto es otro cantar vamos a por estos cabrones y si son catalanes yo mismo les meto fuego con la bandera independentista je je
UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR