Amigo Antonibueno. Ante tu respuesta dudo entre dos opciones: la primera es que tengas relación con EFM (tal vez seas incluso el famoso Óscar). Si es así, lo único que puedo decirte es que harías bien en buscarte un trabajo.
La otra opción es que tu respuesta sea fruto de la candidez que nos ha convertido en clientes de EFM. Si ese es tu caso, y para intentar ayudar , te comento lo siguiente:
1.- El beneficio de la operación de Linde sí lo tengo en mi cuenta.
2.- Para la compra de Primary Capital di la orden por teléfono en Renta4, y no me preguntaron el mercado (será que no hay más con ese nombre).
3.- Ya en frío y gracias a Google y a que EFM me dio el ISIN encontré el siguiente enlace:
http://www.boerse-berlin.com/index.php/Shares?isin=BMG7242E1057 donde vi que hasta el inicio del problema de EFM no había volumen. Aquí descubrí el problema.
4.- Pude vender gracias a que todavía EFM tenía algunos incautos a los que presionar para que compraran.
5.- El día 10 el tal Óscar todavía me llamaba para decirme que comprara, pero que entrara con mucho dinero y le seguí el juego, diciéndole que podría invertir 20.000 € más y que tenía familiares que estaban interesados (le di el teléfono de un travesti de la sección del contactos, y me arrepiento por molestar a esa persona que no tenía ninguna culpa).
6.- Si quisiera vender hoy esas acciones tendría que hacerlo a 0,21 (y no podría verder ni la cuarta parte de las que hubiese comprado). Total, habría perdido más de 14.000 € (de momento).
Supongo, amigo Antonibueno, que ya entenderás dónde está el problema. Mi consejo es que huyas de esta gente, y a todos los que tienen Gold Bar, Primary Capital o cualquier otra basura, les recomiendo que pidan a EFM el link donde seguir la cotización y pongan a la venta sus acciones un céntimo por debajo de la mejor oferta.
Suerte a todos!