Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?
pero igual los cortos en enero siguen prohibidos , son capaces no crees be quik
pero igual los cortos en enero siguen prohibidos , son capaces no crees be quik
No parecen normales, pero ante las buenas noticias que se están publicando, y las ganas que había de subir, pues me parece normal.
Y a nada que empiece a estabilizarse el paro el Ibex recuperará los 9000.
la explicacion es sencilla.
http://www.expansion.com/2013/01/09/mercados/1357718179.html
http://www.abc.es/economia/20130104/abci-morgan-stanley-espana-suiza-201301032130.html
esto es una trampa para meter pringados de fuera, porque los de aqui ya no tienen mas euros que exprimir.
un saludo.
Quizás tengas razón. Lon links a las noticias que adjuntas me recuerdan a un par de noticias de analistos que lei de Apple cuando estaba en 700 diciendo que iba a subir por encima de la estratosfera. Desde entonces nada mas hay que dar un vistazo al grafico para ver la correción que lleva.
Saludos.
en mi opinion, con las rebajas los fuertes se han puesto las botas y ahora toca subir los valores para sacar beneficios.
como bien dicen por aqui, nada ha cambiado para que esto suba de este modo, yo me esperare a que vuelvan las rebajas para entrar.
un saludo.
Yo creo sin duda, eso espero, que esto vuelva a bajar; aunque creo que esa cotización del ibex en 6.000 puntos es poco probable que vuelva a producirse. Así que la compras realizadas en torno a esa cotización han sido excepcionales.
No veo un cambio en la economía que vislumbre esta mejoría, pero es que no lo tiene que haber para que el ibex llegue a los 9.000 puntos o más. Esto son estados de ánimos y ahora toca subida, serán racionales o no; pero toca subir al igual que cuando toca bajar poca explicación se puede dar. De todas formas veo estas cotizaciones más racionales que las anteriores, pero a todo el mundo le gusta comprar cuando ve que la irracionalidad se apodera del mercado.
Así que si me parece normal estas subidas, entra dentro de toda lógica.
Saludos a todos y enhorabuena a aquellos que no les templó el pulso cuando esto se venía abajo; pero seguro que dentro de poco volverán de nuevo las oportunidades.
Menos normal es usa en máximos históricos ,8500 del Ibex tampoco es tan descabellado … el año pasado por estas fechas creo recordar que llegamos a 9000 o los pasamos y la cosa estaba igual o peor , salvo el paro …
entre la renta fija y la bolsa, pues que quieres que te diga. tampoco me sorprende.