Hola...
El precio de entrada que me marco va en función de mi cartera, yo las llevo desde hace varios años a 14,90€ de media. Y como siguiente punto de entrada, dependiendo de las circunstacias sería entre 16-18.
Tiene un BPA de 1,10€ que se ha mantenido plano, cotizando a estos precios nos da un precio beneficios sobre 18x. Es un tanto exigente, por lo que unas 15x sería más realista. En primer trimestre su bpa ha sido 0,28€, veremos la tendencia que lleva.
El problema es que el precio del arroz le ha subido y no ha podido trasladar esos márgenes al cliente final, pero esperemos que se regule a lo largo del año. A ver que tal es el 1er semestre y si muestra algo de crecimiento.
Hay que tener en cuneta que Ebro normalmente ha cotizado al actual precio beneficos, pero con cierto crecimiento; aunque con años de bajadas. El mercado espera que siga creciendo pero al año pasado y como ha empezado este no lo está haciendo, pero creo que van por buen camino y han sido problemas puntuales y sigue haciendo compras interesantes, además de tener una deuda reducida.
Saludos...