Re: CERP - Cereplast
Doy fe
Doy fe
el jueves puse una orden de venta de 500,000 acciones en 0,0250 antes de la apertura y solo logre vender 3000 a pesar que paso en 0.0258 0,0256 y las sobre 0.0250 pasaron mas de 1.5 millones de acciones pero solo me tomaron 3000 que no cubria ni la comision
en el foro de investor hub paresen bipolares cuando la accion baja todo el mundo critica la accion a los directivos etc y cuando sube todos hablan maravillas y que los directivos saben lo que hacen
Y no será Ricardo que cuando baja apoyan la bajada y cuando sube apoyan la subida? Ya sabes pump and dump
hay unos que siempre apenas baja una nada empiesan a habalar mal y hay otros que si son sensatos
faltan 27 minutos para la apertura y la compra esta en 0.0235 y venta en 0.0235 me parese bueno contra los 0.020 que estava pero entiendo que es por la pespectiva que posiblemente del pr mañana y pienso que puede ser bueno.
claro que contra 1q de 1 millon lo que es equivalente a poco mas de 300,000 mensulaes o 10,000 dolares diarios que eqivale a casi 3 toneladas de producto diario tiene que ser mejor
yo espero que el pr supere los 5 en italia 2 en india 1 usa y 1 otros y llegue a minimo 9 millones es mi espectativa
cerp la buena noticia es que la prohibicion esta vigente pese a la oposicion de uk
hoy veo en buen camino cerp
si mañana cerp anuncia ventas por 5 millones en 2q como adelanto a pesar que no termina junio la accion podria irse a 0.20 rapidamente